[Talk-es] Caminos dentro de parques

Xan dxpublica en telefonica.net
Mar Abr 6 11:06:28 BST 2010

En/na Iván Sánchez Ortega ha escrit:

> Yo habitualmente les meto highway=footway a todo lo que haya dentro de
> los parques, porque (normalmente) los ciclistas no van por ahí. Un
> highway=path es para algo que usen tanto peatones como ciclistas.

En mi caso, si pueden ir tanto ciclistas como peatones. En vez de poner
highway=footway y bicycle=yes preferí poner highway=path porque el
camino es de tierra.
> Aparte, si el camino está pavimentado y es más o menos ancho, le suelo
> meter un highway=pedestrian.

> ¿Mandeeee? ¿Todo el parque como pedestrian? ¿Ezoqueéloqueé?

A ver, me refería a que en todo el parque está claro que pueden ir
peatones. Me refiero a esos parques urbanos sin tierra, en lo que todo
está pavimentado. Realmente sería area=yes, highway=pedestrian y
leisure=park, no? Pero creo que leisure=park "sobreescribe" a area y a
highway.

Por esto he optado por footway y bicycle=yes.

Gracias,
Xavi.