[Talk-es] Ortofotos Asturias

Raúl Martínez Fernández martinezf.raul en gmail.com
Jue Abr 8 19:39:18 BST 2010

Hola,
Esto quizás podría ayudar, está recién salido:

http://www.euskadinnova.net/innovacion-social/noticias/gobierno-vasco-empiez
a-liberar-datos-publicos/6495.aspx

Un saludo,
Raul

-----Mensaje original-----
De: talk-es-bounces en openstreetmap.org
[mailto:talk-es-bounces en openstreetmap.org] En nombre de Marcial Gómez Martín
Enviado el: jueves, 08 de abril de 2010 14:02
Para: talk-es en openstreetmap.org
Asunto: [Talk-es] Ortofotos Asturias

Siento ponerme pesado, pero nadie respondió a mi último mensaje. Tengo
que volver a hablar con Oscar (del servicio de cartografía del
Principado) y necesito aportar algunos datos. He indagado por ahí,
"nutriéndome" de la lista y de presentaciones y documentos de Iván y
tengo una lista de administraciones que han liberado datos, pero de
otras no sé gran cosa. Por ejemplo, las ortofotos de castilla y León,
¿qué tipo de permiso hay para usarlas? Sé que se dio el permiso para su
uso por medio de un correo electrónico, pero no sé si hay algo más firme
detrás.
Aquí, me pidieron que les dijese cómo lo habían hecho en otros sitios,
(y en concreto en CyL), para ver la forma de poder hacerlo ellos
también. Disposición tenían, pero hay que convencer al consejero.
Por otra parte, he visto que mencionáis al Instituto Cartográfico de
Andalucía y a la Conselleria d'Infraestructures i Transport de la
Generalitat Valenciana, pero no sé lo que han hecho concretamente.

Agradecería una ayudita para ver si podemos convencer a los del
principado, aunque sólo sea para poder usar las ortofotos.
Un saludo, Marcial