[Talk-es] Ortofotos Asturias

andrzej zaborowski balrogg en gmail.com
Vie Abr 9 13:43:16 BST 2010

2010/4/9 Xan <dxpublica en telefonica.net>:
> Por otra parte, hay usuarios que importan/han importado datos de otras
> fuentes que creo que son copyright:
> http://www.openstreetmap.org/browse/changeset/4170427
> http://www.openstreetmap.org/browse/changeset/4170691
>
> Este usuario me informó por correo electrónico que importó estos datos
> de una guía turística.

El mismo hecho de ser copyright, es decir protegido por derechos de
autor no significa que es incompatible, de hecho las licencias
creative commons no podrian funcionar sin este derecho.  Y tambien, de
lo que yo sepa, en Europa los derechos de autor nunca se pueden ceder
por completo de ninguna manera legal, o sea digas lo que digas, tu
obra siempre va a ser bajo copyright.

Lo que habria que hacer es saber cual guia turistica fue y si se ha
contactado con el autor de la guia para que de permiso, y si no,
entonces preguntar al autor.

Saludos