[Talk-es] Creación de rotondas automática en JOSM

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Sab Abr 10 22:20:42 BST 2010

Fabian Alejandro escribió:
> hola, una vez creado, presionando la "R", cambia el sentido.
Eso ya lo sé, lo que quiero es no tener que darle la vuelta, sino que ya
se cree con el sentido correcto. Aparte de que es un engorro, alguna vez
se puede olvidar y dejar mal la rotonda.