[Talk-es] Ortofotos Asturias

Marcial Gómez Martín mgomez en uniovi.es
Lun Abr 12 10:51:49 BST 2010

El vie, 09-04-2010 a las 11:51 +0200, Xan escribió:

> Off-topic puedo decir que no todos los usuarios tienen clara el tema de
> incompatibilidad entre una licencia exclusiva para usos no comerciales y
> la licencia OSM. De hecho yo sólo hace un par de semanas que la tengo
> clara (gracias a Iván).
¿Me podrías ilustrar al respecto? No sé si te refieres a la discusión
del tema de Andalucía en el blog IDEE. Yo no he acabado de entender si
esos datos son utilizables, utilizables con permiso, o no utilizables.
En cualquier caso, ¿qué te ha hecho decidirte y en qué sentido?