[Talk-es] Ortofotos Asturias

Xan dxpublica en telefonica.net
Lun Abr 12 15:53:46 BST 2010

En/na Marcial Gómez Martín ha escrit:

> ¿Me podrías ilustrar al respecto? No sé si te refieres a la discusión
> del tema de Andalucía en el blog IDEE. Yo no he acabado de entender si
> esos datos son utilizables, utilizables con permiso, o no utilizables.
> En cualquier caso, ¿qué te ha hecho decidirte y en qué sentido?
>

> ____
Perdón porque no se me entiendiese. No me refería a la discusión del
tema de Andalucía.  Sólo decía que ha veces no se tiene claro que una
licencia literalmente "deja hacer obras derivadas _no comerciales_" (el
subrayado es mío) es incompatible con la licencia OSM.

Yo hasta hace poco me pensaba que eran compatibles....

Atentamente,
Xavi.