[Talk-es] duda sobre WMS de IDEE

Pablo Gómez pgomez en espeton.com
Lun Abr 12 14:24:35 BST 2010

El 12/04/10 16:05, jynus escribió:

> Respuesta corta: No se ha dado permiso explícito para hacerlo, luego
> no actualmente no se puede.

OK! Siempre me había parecido así pero últimamente me daba la sensación
de que había movimiento en otros sentidos (nada más allá de una
percepción extrasensorial).
> Una de de las razones de montar la asociación OpenStreetMap España es
> que exista una infraestructura legal para facilitar los trámites para
> pedir y realizar donaciones de ortofotos y otros datos. El problema no
> es trivial, y aunque ha habido conversaciones con varios organismos
> surgen varios problemas (hablo en general y no en este caso
> particular):

desde luego, no es el caso.
> [...]
> que no quieren volver a hablar con nosotros
> * No hay ningún osmero que siga insistiendo
> * Nos odian y cada vez que se encuentran con "Ivan for president" se
> cambian de acera
>
> Esto impide avanzar en este sentido y muchos de nosotros terminamos
> ahogados por la bu*rr*ocracia.
>

> Para solucionar parte de estos problemas, perroverd y un servidor
> estamos intentando montar un sistema de seguimiento en de este tipo de
> cosas (tickets), para poder coordinar nuestros contactos en España,
> poner plantillas de correo estándar para pedir liberación de datos,

Estupenda iniciativa. Nos podéis explicar un poco más de qué se trata?
Una especie de CRM sobre las administraciones y el estado de las
negociaciones?

PG