[Talk-es] Mover web y asociación (era Re: duda sobre WMS de IDEE)

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Lun Abr 12 23:18:28 BST 2010

On Monday 12 April 2010 16:39:35 jynus wrote:
> Aparte, Iván (y lo pego a la lista a modo de brown dispatcher) se ha
> comprometido a mover el tema de la cuenta bancaria para empezar a
> admitir socios.

Sí, sí, sí. Como al ritmo que doy no doy abasto, voy a ir a una gestoría para
que me echen una mano con los papeleos. Este ańo con el State of the Map, más
me vale que delegue si no quiero volverme loco con las finanzas.

Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Yo prefiero drogas duras, como Perl.
                                   -- Pancho Horrillo