[Talk-es] Normalización de carreteras de Andalucía

Celso González celso en mitago.net
Mar Abr 13 14:24:27 BST 2010

On Mon, Apr 12, 2010 at 02:02:36PM +0200, Alberto Molina Coballes wrote:
> Hola,
>
> Últimamente estoy tocando algunas carreteras en el entorno de Sevilla
> porque no se ha utilizado el mismo criterio siempre para indicar el tipo
> de vía y me gustaría preguntaros por si estoy utilizando el criterio
> correcto.
>
> Según [1], la clasificación de vías en Andalucía es:
>
> - Red básica estructurante (Referencia Naranja) como la A-92. Se
> etiquetan como highway=primary y highway=motorway en caso de ser
> autovías, ¿es correcto?
> - Red básica de articulación (Referencia Verde) son siempre del tipo
> [...]

Yo lo veo bien para el esquema de osm, e incluso a otro nivel parece fácil
discernir si es básica en función del número de digitos en la referencia
o de la red complementaria (3 o 4 segun)

Si alguna de las secondary o primary son además autovía se puede poner la
etiqueta adicional motorroad=yes

--
Celso González (PerroVerd)
http://mitago.net