[Talk-es] SITGA. Disponibles ortofotos de Galicia.

Marcial Gómez Martín mgomez en uniovi.es
Mie Abr 14 07:58:07 BST 2010

Enhaorabuena.
Ya quisiera yo desde Asturias poder enviar un correo de esta índole.
Espero que Iván encuentre la licencia y confirme que hay vía libre. De
todas formas, a mí me va a valer de ejemplo en el SITPA.

Un saludo, Marcial