[Talk-es] Normalización de carreteras de Andalucía

Benja benjavalero en gmail.com
Mie Abr 14 08:45:43 BST 2010

El 14 de abril de 2010 09:24, Alberto Molina Coballes escribió:

> Si etiquetamos la A-8200 como secondary cualquier usuario que utilice
> mapas de OSM va a tirar por esa carretera porque es más corto, pero os
> aseguro que irá todo el camino acordándose del que la mapeó porque es
> una carretera infame (sin arcenes, firme en mal estado, sin pintar la
> mediana  y estrecha).
>
> La diferencia que encontré entre esa carretera y otras A-XXXX es que
> ésta se señala con placas amarillas al igual que las carreteras que
> dependen de las diputaciones provinciales, por eso creo que es correcto
> [...]

Parece lógico pensar que al tener cuatro dígitos, su importancia será menor
o igual a las que que tiene tres dígitos. ¿Realmente hay algún caso de una
de 4 dígitos que tenga color verde y sus características no se correspondan,
ya que sean inferiores?

En tu caso, yo etiquetaría según los colores.