[Talk-es] Normalización de carreteras de Andalucía

Miguel Blanco mblancom en gmail.com
Mie Abr 14 09:20:32 BST 2010

El 14 de abril de 2010 09:04, Alberto Molina Coballes
<alb.molina en gmail.com>escribió:

> de
> desde

> Es lo que trato de aclarar, pero pongo el ejemplo de la A-92 porque
> cumple todo lo que tu dices menos una cosa: la referencia es naranja en
> lugar de azul [1] . Es naranja porque es de titularidad autonómica y no
> nacional y en la wiki de normalización pone que en ese caso hay que
> etiquetar como highway=primary. Si esto no fuese adecuado creo que
> habría que modificar la wiki, ya que aparte de la titularidad no hay
> diferencia entre la A-92 y una autovía nacional y las etiquetas de OSM
> [...]
- el "color de la referencia" que es naranja para la A-92 e indica la
titularidad autonómica.
- el "color de los carteles" que es azul para la A-92 e indica la
categoría/calidad de la carretera.

Para mí es una motorway como la copa de un pino.