[Talk-es] Normalización de carreteras de Andalucía

Celso González celso en mitago.net
Mie Abr 14 12:20:56 BST 2010

On Wed, Apr 14, 2010 at 12:56:04PM +0200, Pablo Cascón Katchadourian wrote:

> Si se parte de una importación de datos está claro que esos datos
> seguirán el esquema de titularidad, digo yo. En este caso la ventaja que
> veo en seguir el esquema de titularidad es que te facilita el trabajo en
> la importación (ya dicho) y permite futuras comparaciones/paso de datos
> de un entorno al otro (organismo público <-> OSM).
>
> Creo que se ha dicho hace ya, pero ¿y un sistema híbrido? Sería
> siguiendo el esquema de titularidad y metiendo información adicional
> para representar las características físicas de la vía que sean útiles
> [...]

Creo que esa fue la conclusión del último flame, hay una serie de caracteristicas
fisicas que se pueden utilizar para indicar la calidad de la via, lanes, width, paved....

Además se hablo también del problema de completitud, antes era más importante completar
la red viaria que detallar sus especificaciones (cantidad vs calidad)
Es mucho más fácil etiquetar algo mirando los colorines de la señal que empezar a calcular
si la via tiene 5 metros o 6.

Y por último se hablo del cachondeo que sería ver pintada de diferentes colores alguna
nacional, no todos los tramos de una carretera son homogeneos.

--
Celso González (PerroVerd)
http://mitago.net