[Talk-es] Normalización de carreteras de Andalucía

Jaume Figueras jaume.figueras en masafi.cat
Mie Abr 14 17:10:04 BST 2010

Hola,

lo siento mucho, pido disculpas, pero estoy muy muy muy cansado de este
tema....

+1 a mapear fisicamente y dejad la admistración a los políticos

Os explico que pasaria si mapeara barcelona administrativamente:

Las autopistas de entrada son todas de la generalitat y locales excepto
la A2 que es autovía no autopista.... osea que para entrar a barcelona
habria una motorway la A2, 1 trunk la N340, 5 primary C31,32,17,58,16 y
2 secondary B23,21, eso si con motorroad = yes La N340 son calles al
entrar en St Joan, St Just Cornellà, etc. eso si en trunk. (y me lío a
mamporros estilo bud spencer y terence hill con quien me diga que como
son autopistas se deben mapear como motorway independientemente de la
titularidad y que las autopistas son excepciones)

Hacia el norte la A2 (N2) no existe como tal ya que son calles de
badalona, st. Adrià, Montgat, etc. que irian en trunk. Y a los que
vengan al SOTM les recomiendo que vayan a Girona por la N2, con un par,
y luego me digan si el tramo BCN-Girona-Francia es trunk o secondary o
camino de cabras.

En otros sitios, lo que antes era una N ahora es una C con que la misma
carretera que antes era trunk ahora seria primary o secondary, etc....

Total, tendriamos un mapa de 'mierda' que no serviria para nada, por que
no imagino a nadie entrando a barcelona con coche a las 8 de la mañana
por la A2+N340 y 2 horas más tarde diciendo 'OpenStreetMap es una
maravilla'.

Cuando aprendí a conducir, en la autoescuela, me explicaban autopistas,
autovias, vías rápidas, carreteras con arcen X, con arcén Y sin arcen,
etc. No me explicaron que había carreteras de Felipe Gonzalez, de Pujol
o de Maragall.

Y cuando se mapeen caminos de montaña mirarreis si son del estado, de la
diputación, de PN, del ayuntamiento????? O se mapearan segun

Lo siento pero me cabrea estar 2 años con la misma 'cantarella' (no se
equivalente en catellano).... total, que me da igual que hagais o que
decidais, yo mapearé físicamente.

Viva la República Independiente de Mi OpenStreetMap (o era mi casa.....) :P

salut!!