[Talk-es] Dudas primeros pasos

|Colegota| el_colegota en villanos.net
Mie Abr 14 22:22:35 BST 2010

Buenas,

El Wed, 14 Apr 2010 22:59:17 +0200
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es> va y dice:

> El día Wednesday 14 April 2010 21:24:19, |Colegota| dijo:
>
> Pues no lo es.

Fale, lo quito.

> No sé si estás al hilo de la discusión sobre si la clasificación de carreteras
> es administrativa o física. En definitiva: etiqueta como te dé la gana  :-)

Sí, estoy al tanto y por eso me daba miedo poner lo del nombre oficial de la principal. No me refería a que le fuese a llamar highway por eso, sino porque lo que buscaba era algo que las identificara físicamente. Dicho de otra manera, que al verlo renderizado me han parecido demasiado grandes tanto las calles como sobre todo la carretera. Y es lo que me ha hecho pensar.

Digamos que me tiro por la opción física, así que probaré a "restar importancia".

De acuerdo al resto y gracias.

Saludos,
Colegota