[Talk-es] Dudas primeros pasos

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mie Abr 14 21:59:17 BST 2010

El día Wednesday 14 April 2010 21:24:19, |Colegota| dijo:
> Al ir a dar las propiedades a la primera calle el josm me ha sugerido como
> primer tag "Created by". He puesto mi usuario y luego se ha propagado al
> resto. No se si es correcto.

Pues no lo es. El "created by" se rellena automáticamente con el *software*
que ha creado el elemento. Se ha utilizado en el pasado para corregir errores
que introducían algunas versiones de algún editor.

No te preocupes, que lo que edites va con tu nombre. Lo único es que no va
como un tag.

> Como comenté en otro mensaje, estoy editando en unas islas de Indonesia. He
> comenzado por un pueblo. Hay una carretera que atraviesa el pueblo. Esos
> tramos hacen también de calles (aquí no hay aceras ni nada). Lo he dejado
> como carretera. ¿Correcto?

Pues sí. Van igual que las travesías en los pueblos españoles.

> Aunque se le llama oficialmente "TransFlores Highway". [...] el tramo la he
> puesto como secondary, [...] ¿Correcto?

No sé si estás al hilo de la discusión sobre si la clasificación de carreteras
es administrativa o física. En definitiva: etiqueta como te dé la gana  :-)

> Las calles "normales" las he puesto como residential. Pero son más
> caminitos que otra cosa. No todos asfaltados, aunque calles al fin y al
> cabo. ¿Las dejo así?

Sip. Puedes poner un "surface=dirt" para que se sepa que no está asfaltado.

El resto de cosas... según lo veas :-)

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.