[Talk-es] Dudas de visibilidad de islas, costas y volcanes

|Colegota| el_colegota en villanos.net
Mie Abr 14 23:09:38 BST 2010

Buenas,

El Wed, 31 Mar 2010 22:37:22 +0200
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es> va y dice:

> Siempre que sea posible, se añade la información al *área*, ya sea para
> edificios, islas, cascos urbanos, o lo que sea.
>
> En el caso de las líneas de costa:
> - Asegúrate de que la linea de costa es cerrada
> - Si hay más de un tramo de línea de costa, haz una relación de multipolígono;
> no etiquetes cada tramo individualmente.

He visto islas que tienen por contorno varios segmentos pero que no están unidos. Aunque en el mapa sale renderizado como una isla. ¿Los selecciono, uno, y creo un área?

> Bug de renderizado. Habría que dar la plasta a los chicos que hacen las hojas
> de estilo de mapnik.

Es una pena porque en Indonesia los hay a patadas y es de lo poco que hay "mapeado" en buena parte del país. ¿Puedes decirselo tú o están demasiado agobiados como para meterles prisas?

Saludos,
Colegota