[Talk-es] Dudas primeros pasos

Pablo Gómez pgomez en espeton.com
Lun Abr 19 20:11:29 BST 2010

El 17/04/10 12:30, |Colegota| escribió:
> Buenas,
>
> gracias, ya he probado a convertir el gpx a datos, aunque no lo subo de momento que voy a afinar un poco más las pistas.
>
> El Sat, 17 Apr 2010 09:59:57 +0200
> Carlos Dávila<cdavilam en jemila.jazztel.es>  va y dice:

> Yo estaba usando "-x position,distance=1m" que elimina el exceso de
> puntos en el radio indicado. Voy a ver como resulta el "error=0.001k".

también puedes 'tunear' el Simplify way de JOSM:

        Delete Unnecessary Nodes

    * Install the UtilsPlugin from the Plugins tab of preferences.
    * Adjust with this preference added to Advanced Preferences
          o simplify-way.max-error=2.5
          o a higher value gives more simplification

Personalmente tengo un script que pasa gpsbabel con parámetros
simplificados y estandarizados para distintos GPSr, y luego tengo el
Ctrl-Y tuneado.