[Talk-es] Normalización de carreteras de Andalucía

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Jue Abr 15 08:32:57 BST 2010

Completamente de acuerdo con todo lo dicho por Jaume. A ver si esta vez
conseguimos cambiar de criterio, que parece que los pro criterio
administrativo están muy callados :-P .