[Talk-es] Normalización de carreteras de Andalucía

Jonay Santana jonay.santana en gmail.com
Mie Abr 14 18:09:54 BST 2010

2010/4/14 Jorge <jnerin en gmail.com>

> "Cantinela" es la palabra que buscas en castellano. Y en mi opinión +1 a
> mapear físicamente.

+1. A ver qué me importa a mí si la carretera naciona X ahora es la
carretera autonómica Y, que al pasar por la provincia Z se llama P... Vamos,
que veo muchos más pros que contras en pasar de temas administrativos y
centrarnos en lo que son las vías en sí.

Jonay