[Talk-es] Render canalizaciones de agua

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Jue Abr 15 09:57:57 BST 2010

> Hola
>
> En Tenerife hay algunos canales de agua, antiguas construcciones
> rectangulares de cemento de medio metro de anchura, unas veces
> cubiertos otras abiertos, generalmente acompañados de una estrecha
> senda. Están mapeados con
>
>    * man_made: pipeline
>    * type: water
>
> y no salen en mapnik ni en osmarender. ¿Podría ser un fallo de
> renderizado como el caso de los volcanes?

pipeline es mas bien para una tubería (gasoducto si llevara gas)
man_made=pipeline
type=water
location=overground/underground

si es lo que es. está bien etiquetado,
ya seria un tema de que el render se ponga al día

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Pipeline

por tu descripción parece mas un canal
y para canal yo usaría
waterway=canal
tunnel=yes

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:waterway%3Dcanal

> Ej. http://www.openstreetmap.org/browse/way/51893739
>
> Otros ejemplos (los túneles) que si dibuja por que tienen la etiqueta
> highway=path
> http://osm.org/go/bmAFas9r-

el path pienso que sería independiente e iría en paralelo