[Talk-es] Pregunta al aire sobre "is_in"

Alvaro Lara Cano yo en alvarolara.com
Jue Abr 15 14:05:08 BST 2010

Yo también uso Navit como sistema de navegación, y la verdad es que va
bastante bien, pero lo que comentas es cierto, por ejemplo, Madrid, no
se encuentra en Navit y sin embargo pueblecitos pequeños si.

NO se cual sera el error pero hay que corregirlo cuanto antes.