[Talk-es] "Dosier" para pedir liberaciones. ¿correcciones?¿aportaciones?

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Vie Abr 16 08:41:24 BST 2010

Muy buenas,

creo que habría que revisar la gramática en algunas frases y en algunos
puntos, quizá darle un tono un poco más "formal". Ahora estoy en el trabajo,
pero a ver si esta tarde puedo proponer las mejoras en texto.

Jonás.

2010/4/16 Marcial Gómez Martín <mgomez en uniovi.es>

> He preparado esto para presentarlo al Principado. Me gustaría saber si
> os parece adecuado, corto, largo, inexacto, correcto....

Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  678F 7BD0 83C3 28CE 9E8F
                          3F7F 4D87 9996 E0C6 9372
Keyservers:  pgp.mit.edu | pgp.rediris.es