[Talk-es] "Dosier" para pedir liberaciones. ¿correcciones?¿aportaciones?

Marcial Gómez Martín mgomez en uniovi.es
Vie Abr 16 08:58:35 BST 2010

Puede ser porque la mayoría son citas textuales que he preferido
mantener tal cual han aparecido. Se puede poner en estilo indirecto,
quitar las comillas y "refundir", o bien corregir las citas, pero
dejarían de ser tales. De todas maneras, sé que no es formal, sino un
documento de trabajo en el que consten ejemplos y referencias de lo
hecho por otras administraciones. No obstante, aceptaré de buen grado
las correcciones.
Gracias por leerlo y por contestar.