[Talk-es] "Dosier" para pedir liberaciones. ¿correcciones?¿aportaciones?

Marcial Gómez Martín mgomez en uniovi.es
Vie Abr 16 09:52:52 BST 2010

El vie, 16-04-2010 a las 10:22 +0200, Iván Sánchez Ortega escribió:
> He revisado y corregido algún error (puede que haya más) y añadido alguna cosa.

He revisado y corregido algún error (puede que haya más) y añadido
alguna cosa.

> +1
>
> Yo tengo que desempolvar una instancia que redacté hace algún tiempo,
> para preguntar a las administraciones no que liberen datos, sino que
> digan cuántos datos tienen.
>
> Aparte de la formalidad o no (ya le pegaré un vistazo cuando pueda), el
> mayor "problema" de esto es...
>
> ¿A quiénes se manda?

> [...]
Me parece muy bien lo que propones de la página para sistematizar el
asunto, pero yo esto lo enfoco, no como un primer contacto (que ya ha
existido), sino como algo concreto para poner encima de la mesa en una
reunión, para que los que tienen que ser convencidos de que otros ya
están haciendo cosas, vean ejemplos y razones para seguir ese camino.
Tampoco he seguido ningún modelo, cosa que habría que hacer, supongo, si
se quiere hacer algo forma de verdad. De cualquier forma, algo
importante es que sea lo más completo, pero, a la vez, lo más breve
posible. Por eso pongo enlaces y no anexos. Aun así, para un primer
contacto sería muy extenso.
Con lo del wiki o la página openstreetmap.es, yo espero instruciones,
porque no estoy muy ducho en ese campo.
Gracias