[Talk-es] "Dosier" para pedir liberaciones. ¿correcciones?¿aportaciones?

Marcial Gómez Martín mgomez en uniovi.es
Vie Abr 16 10:57:51 BST 2010

Me parece bien hacer un documento único. Quizá debería tener entonces
otra estructura, pero hay estoy pez. El principio lo cogí casi literal
de
 http://www.sigte.udg.edu/jornadassiglibre/uploads/Articles/a39.pdf

y el final lo he formalizado un poco. Aún así, repito, los que tengáis
más experiencia en esto, ¿cómo debería estructurarse? Quizá con notas a
las referencias en la última página, o con anexos...No sé. A ver si
entre todos le damos forma. Además, si alguien sabe de alguna liberación
o cesión más, sea bienvenida.
Un saludo  El vie, 16-04-2010 a las 11:35 +0200, Jonas Andradas