[Talk-es] "Dosier" para pedir liberaciones. ¿correcciones?¿aportaciones?

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Vie Abr 16 10:35:27 BST 2010

Buenas de nuevo,

2010/4/16 Marcial Gómez Martín <mgomez en uniovi.es>

> Puede ser porque la mayoría son citas textuales que he preferido
> mantener tal cual han aparecido. Se puede poner en estilo indirecto,
> quitar las comillas y "refundir", o bien corregir las citas, pero
> dejarían de ser tales. De todas maneras, sé que no es formal, sino un
> documento de trabajo en el que consten ejemplos y referencias de lo
> hecho por otras administraciones. No obstante, aceptaré de buen grado
> las correcciones.

No, no, las citas me parecen bien, me refería al texto entre medias. Si
vamos a utilizarlo posteriormente como modelo/plantilla para futuros
escritos (y no reinventar la rueda cada vez), la idea sería darle un tono
algo más "formal" a algunas de las explicaciones que se hacen quizá al
principio, no sé como expresarlo. Tal como está escrito, me parece correcto,
pero quizá para otras administraciones donde la relación no sea tan cercana
o fácil como parece que lo está siendo con el caso de Asturias, sea
conveniente darle un toque como más "serio".