[Talk-es] Cuadro resumen de las carreteras de Andalucía

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Vie Abr 16 21:49:29 BST 2010

me he tomado la libertad de cambiar los colorines de las referencias de las carreteras (Andalucía y Navarra) para que sean los mismos que la Wikipedia.
tenía dudas con las verdes de Navarra (NA-20), corregirlo si no es correcto.

por fin he conseguido que la tabla de correspondencias internacional para España este en su sitio y no se coloque donde le de la gana,
pero no se si está correcto ahí o debería ir el primero de "ayudas para la nomenclatura"
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Normalizaci%C3%B3n#V.C3.ADas_interurbanas

también he creado una pag nueva con el fin de comparar las tablas mas fácilmente
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Normalizaci%C3%B3n/tablashighway

si no os va, decirlo

quizás se podría separar toda la nomenclatura general y autonómica a otra pág para que esté más claro y no sea tan larga,
incluso eliminar ejemplos y quedarnos solo con las tablas.??