[Talk-es] Cuadro resumen de las carreteras de Andalucía

Celso González celso en mitago.net
Vie Abr 16 20:43:35 BST 2010

On Fri, Apr 16, 2010 at 02:08:13PM +0200, Manuel García wrote:
> Buenas
>
> Me he tomado unos minutos en crear un cuadro resumen con lo discutido en
> la lista de las carreteras andaluzas en la página de Normalización
>
> http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Normalizaci%C3%B3n#Andaluc.C3.ADa
>
> Quien esté interesado que le eche un vistazo y vamos comentando el asunto.

Siguiendo tu idea he actualizado los datos para Navarra, para
que os hagais una idea de las diferencias de nomenclaturas entre
comunidades autonomas.

--
Celso González (PerroVerd)
Miembro orgulloso del frente clasificación administrativa es mejor

http://mitago.net