[Talk-es] Classification of Spanish roads is patently absurd

Jaume Figueras jaume.figueras en masafi.cat
Mar Abr 20 15:39:56 BST 2010

Hola,

> Menudo troll

eso parece, pero.... mapearemos físicamente??? :P:P:P

> nada de todo lo que se ha discutido aquí y que encima tiene un tufillo anticatalán.

???? por qué anticatalán?

> Los trunk o primary vienen dados por su importancia dentro de la red, las C-X de Cataluña
> son el equivalente a las nacionales. Punto.

Por por desgracia de los catalanes no todas las C son equivalentes a las
N. Me lo tendría que mirar a fondo y no tengo nunca tiempo, pero diria
que la mayoría de la C-XX si serian N, pero las C-XXX no. Pero no
todas... Hay algunas C-XX que son camino cabras....

Salut!