[Talk-es] Cuadro resumen de las carreteras de Andalucía

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Mar Abr 20 22:09:04 BST 2010

Manuel García escribió:

> A ver si más gente comenta este punto. Pero poner la A-92 como
> motorway... no sé yo qué diría un alemán :P
Aparte de que desde el día que inauguraron esa autovía tiene unos
badenes que si te descuidas sales volando como el coche fantástico, ¿qué
tiene la A-92 para que no te parezca highway=motorway? Yo la veo como
muchas otras autovías españolas.