[Talk-es] Cuadro resumen de las carreteras de Andalucía

Manuel García lendulado en gmail.com
Mar Abr 20 22:19:02 BST 2010

El 20/04/2010 23:09, Carlos Dávila escribió:

> Aparte de que desde el día que inauguraron esa autovía tiene unos
> badenes que si te descuidas sales volando como el coche fantástico, ¿qué
> tiene la A-92 para que no te parezca highway=motorway? Yo la veo como
> muchas otras autovías españolas.

Badenes, baches, hundimientos... es una autovía un tanto peculiar. Pero
no nos perdamos en los detalles. Hay que ponerse de acuerdo en cómo
etiquetar las autovías.

Saludos, Manuel.