[Talk-es] Cuadro resumen de las carreteras de Andalucía

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mar Abr 20 23:55:39 BST 2010

On Tuesday 20 April 2010 23:57:27 Jonay Santana wrote:
>   Hombre, si el firme es una birria, pues mejor será tirar de tags, ¿no?
> Hay una que viene al pelo, "smoothness", o sea, suavidad.
> http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:smoothness

No, no, no, por favor, smoothness no. En la lista inglesa ha habido flames
durante meses y meses por culpa de ese tag. Y los sigue habiendo. Y con la
propuesta de "usability" va a pasar lo mismo.

No sé... me tengo que hacer una camiseta que diga que soy fan
del "practicability":
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Humanitarian_OSM_Tags/Humanitarian_Data_Model#Practicability

Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

The great epochs of our life come when we gain the courage to rechristen our
evil as what is best in us.
  --  Friedrich Nietzsche [1844 - 1900]