[Talk-es] Cuadro resumen de las carreteras de Andalucía

Luis W. Sevilla cresques en gmail.com
Mie Abr 21 07:45:09 BST 2010

Iván Sánchez Ortega wrote:

> No, no, no, por favor, smoothness no. En la lista inglesa ha habido flames
> durante meses y meses por culpa de ese tag. Y los sigue habiendo. Y con la
> propuesta de "usability" va a pasar lo mismo.
>
> No sé... me tengo que hacer una camiseta que diga que soy fan
> del "practicability":
> http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Humanitarian_OSM_Tags/Humanitarian_Data_Model#Practicability

Parece un tag que tiene que ver más con restricciones intrinsecas de la
carretera que con la calidad del firme. En cualquier caso la calidad del
firme varía con cada nuevo reasfaltado que se hace. Hay casos (como la
A-3 recientemente) en los que se corrigen baches que llevan allí
muuuchos años. Si se quiere poner notas sobre el estado de algún tramo,
quizá habría que ir pensando en proponer un tag y atributos específico
para eso ¿no?

Saludos
    Luis