[Talk-es] Red de carreteras

sanchi sanchi2 en gmail.com
Mie Abr 21 10:43:54 BST 2010

 Yo me dedico bastante al refinamiento de los datos.

En mapas.alternativaslibres.es/ se pueden encontrar bastantes errores. Ahora
me estoy dedicando a los múltiples cruces de calles que no están unidos,
sobretodo en la zona de castilla y león que con las ortofotos es bastante
mas fácil y ya de paso si veo mas errores en las mismas zonas tambien los
arreglo. Ayer por ejemplo ya de paso mientras corregía las intersecciones de
algunas calles vi algunas de las salidas de la VA-12 que faltaban que
complete.

Estoy de acuerdo que hay en zonas que es muy importante ya poder completar
el mapa y poder decir el mapa ya es utilizable antes de decir que aparece de
este color o de otro la carretera.

Estaría bien lo de la tabla de la distancia entre las diferentes ciudades,
seria otra forma de detectar los errores rápidamente.