[Talk-es] Red de carreteras

Pablo Cascón Katchadourian pcascon en atc.ugr.es
Mie Abr 21 10:15:21 BST 2010

Luis W. Sevilla escribió:
> Hola,
>     me he suscrito a la lista hace poco (aunque llevo metiendo nodos en
> OSM desde hace 4 años), y me he encontrado con el entretenido debate de
> como deben 'tagearse' las carreteras para estar bien y dar mapas buenos.
>     Completamente de acuerdo en como de importante es el tema. Pero me
> preocupan cuestiones, si queres más prosaicas: La red (topológica) de
> carreteras.
>     Hay un problema muy serio de falta de conectividad entre segmentos
> de la red en muchísimas poblaciones [1], [2]. Desde el punto de vista de
> [...]
Lo suyo sería hacer algo parecido a

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/TIGER_fixup/250_cities/routing_grid

donde, una vez importado los mapas de Tiger (Estados Unidos), hicieron
una tabla con las distancias entre las principales ciudades, y así
detectar de forma más fácil las ciudades sin conectividad o con una
conectividad dando un gran rodeo.

A ver quién se anima! ;)

Saludos,

Pablo