[Talk-es] Clasificación de las carreteras españolas

Javier Martin lordhabbit en gmail.com
Mie Abr 21 14:16:14 BST 2010

El 21/04/2010 10:17, Celso González escribió:
> On Tue, Apr 20, 2010 at 10:15:39PM +0200, Javier Martin wrote:
>
> Primero de todo, quiero pedirte perdón, ayer tenía un día malo y lo acabe
> pagando con el primero que se me puso a tiro. El objetivo de OSM es ayudar
> a los que entran nuevos, nadie nace sabido y todo el mundo tiene cosas
> que aportar, no pegarles pedradas verbales.

Es que me quedé un poco a cuadros con tu respuesta, la verdad. Aunque
por otro lado, yo había entrado en la wiki de osm con cien cañones por
banda - torpe y zoquete de mí, ya se me había olvidado la bronca que
tuve con un matemático al entrar en la Wikipedia por la regla de Ruffini
hace cosa seis años... Nada, todo aclarado. Intentaré ser menos lanzado
a partir de ahora ^^