[Talk-es] Classification of Spanish roads is patently absurd

Celso González celso en mitago.net
Mie Abr 21 14:44:59 BST 2010

On Tue, Apr 20, 2010 at 04:49:25PM +0200, Iván Sánchez Ortega wrote:

> Por cierto...
>
> El IGN ha puesto en el apartado de EGRN un topográfico 1:1000000 con la
> cuadrícula de los 50miles superpuesta. El que esté en el EGRN significa
> que se puede utilizar para lo que sea, únicamente citando la fuente.
> Ojo: 20 MB.
>
> Así que, que conste: desde mi punto de vista, me da absolutamente igual
> que se utilice motorroad o no, que nos hagamos la picha un lío con las
> primary y secondary, o que nos inventemos etiquetas para el color de los
> carteles.

> [...]

Vale, ya he visto el png ahora ¿qué hacemos con él?

¿Hay que rectificarlo? ¿usarlo de fondo para algo?
¿comprobar manualmente que están todas las carreteras que aparecen?
Esto último se podría hacer distribuyendonos las cuadriculas pero
antes de meterme en algo asi, mejor nos enligtheas un poco.

--
Celso González (PerroVerd)
http://mitago.net