[Talk-es] Clasificación de las carreteras españolas

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mie Abr 21 15:33:15 BST 2010

El 21/04/2010 16:18, Jaume Figueras escribió:
> los mapas del ICC y a que no sabeis que criteio usan... FÍSICO!!!!
> jajajajajaaaaaa...... Seguro que el IGN lo hace administrativo...
> jajajajjaaaa  Es que a los catalanes nos gusta llevar la contraria

¡AAaaaa tomar por culo toda posibilidad de consenso físico-administrativo!

:-P

> La C-35 que es nueva, [...] es AZUL [...] y antes es ROJA [...]
> Justo al lado sale una carreterita en AMARILLO, [que] se convierte
> en VERDE, [...]

Mira, Jaume, mientras no pongáis cartelitos marrones ni violetas, me doy
con un canto en los dientes...

;-)

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>