[Talk-es] Clasificación de las carreteras españolas

Jaume Figueras jaume.figueras en masafi.cat
Mie Abr 21 15:24:30 BST 2010

El IGN no sé como lo mapeará, pero aun no sale el tramo este en el
iberpix, esto que la parte nueva ya tendrá como 5 añitos..... Suerte de
OSM que si nos tenemos que fiar de los datos del IGN..... mejor no los
importamos si es que alguna vez nos los dan....

Salut!