[Talk-es] Dudas primeros pasos

Colegota El Villano el_colegota en villanos.net
Jue Abr 22 07:30:25 BST 2010

Pues sí, es eso, gracias. Pensaba que lo de "islas flotantes" era una
forma de hablar.
Es una isla y solo hay por ahora esos dos pueblecitos unidos por una carretera.

El que menciono en otro mensaje que voy a hacer ahora (y las calles se
meten en el mar de momento) tiene conexiones por ferry y el resto de
pueblos acabarán estando conectados con éste por lo que imagino que
entonces desaparecerá el error.

Saludos,
Colegota