[Talk-es] instalación del mapa en la SD

Jesus Ganzabal Hernandez j.ganzabal en kzgunea.net
Jue Abr 22 07:30:39 BST 2010

Buenas!!!

Llevo varios días intentando meter en la SD del gps el mapa de españa, porque voy a ir a Madrid,    soy de Vitoria-Gasteiz, para ver que tal me indica por carretera, pero me encuentro con la sorpresa que sólo puedo ver con detalle las 3/4 partes del mapa no veo con detalles el 3º cuadrante, si dividimos la peninsula en 4 cuadrantes
   No se a que se puede deber, es un Nuvi200

Gracias