[Talk-es] instalación del mapa en la SD

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Jue Abr 22 09:38:45 BST 2010

Jesus Ganzabal Hernandez escribió:
> Buenas!!!
>
> Llevo varios días intentando meter en la SD del gps el mapa de españa,
> porque voy a ir a Madrid,    soy de Vitoria-Gasteiz, para ver que tal
> me indica por carretera, pero me encuentro con la sorpresa que sólo
> puedo ver con detalle las 3/4 partes del mapa no veo con detalles el
> 3º cuadrante, si dividimos la peninsula en 4 cuadrantes
>    No se a que se puede deber, es un Nuvi200
Por lo que he mirado, en principio parece que los archivos del servidor
están bien. En mi nuvi 300 también se ve bien. ¿Puedes describir los
pasos que haces para instalar el mapa? ¿Qué mapa estás instalando? ¿Qué
zona no aparece?