[Talk-es] Dudas primeros pasos

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Jue Abr 22 10:17:28 BST 2010

|Colegota| escribió:
>
> Lo de la actualización me tiene mosca. Tal vez sea la falta de paciencia que apuntaba Iván. ;) Pero creo haber leído que mapnik se actualiza una vez por semana y hoy hace una semana de los cambios que hice en la línea de costa de Riung y aunque en osmarender se veía bien desde el primer día, en Mapnik sigue sin actualizar. Y la carretera se ve según a qué nivel de zoom. Hablo de los cambios de la semana pasada.

Hay veces que alguna zona tarda bastante en actualizarse. Si en otro
renderizador se ve o a unos niveles de zum sí y a otros no, es cuestión
de esperar.
> [...]
>
> El Wed, 21 Apr 2010 17:05:19 +0200
> Carlos Dávila <cdavilam en jemila.jazztel.es> va y dice:

> Vale, por lo que veo, el nombre del operador no sale en el mapa. Para el banco rellenaré también el name. Pero lo que veo es que el operator del cajero tampoco lo muestra en el mapa. ¿Pongo "Visa" como name del cajero?

Que se vea o no depende del renderizador. Mira la captura de pantalla
que adjunto, de MapSource.
No sé qué redes de cajeros habrá por ahí. Si no hay redes como tales,
pon Visa si es el tipo de tarjeta que admite.