[Talk-es] Dudas primeros pasos

Colegota El Villano el_colegota en villanos.net
Jue Abr 22 13:55:31 BST 2010

En la wiki en Inglés recomiendan que se ponga un nodo para el banco y
otro para el cajero. También que en determinadas circunstancias
pongamos name al cajero. Pero no dice si del banco o del operador.
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:amenity%3Datm

Lo de que casi todos los cajeros admiten todas las tarjetas es en el
mundo civilizado. En Indonesia, que es el origen de la conversación,
ya quisiera yo. ;)

Saludos,
Colegota