[Talk-es] Dudas primeros pasos

|Colegota| el_colegota en villanos.net
Dom Abr 25 11:36:57 BST 2010

Buenas,

El Thu, 22 Apr 2010 12:11:10 +0100
Jonay Santana <jonay.santana en gmail.com> va y dice:

Lo que observo es que Mapnik, tarda más que Osmarender (que es casi en seguida) pero se actualiza. Carreteras, hoteles y calles van saliendo y poco a poco están igual a cualquier nivel de zoom. Pero la línea de costa permanece imperturbable. Siempre hablando de Mapnik, que en Osmarender sí que se modifica.

¿Puede estar "protegida" o algo así?

Saludos,
Colegota