[Talk-es] Muelles

|Colegota| el_colegota en villanos.net
Jue Abr 22 19:03:47 BST 2010

Buenas,

tengo que pintar un muelle. En el wiki, lo más aproximado que veo es quay, del que dice que se dibuje como una extensión de la línea de costa.
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Harbour#Quay

Es una estructura rectangular claramente construida en el mar pegada a la línea de costa. Y de esta salen dos brazos, creo que espigones en Español, pier en Inglés.
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:man_made%3Dpier

Aquí la imagen en la competencia para explicarlo, pero tranquilos que tengo las trazas, que cogí el barco ahí:
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=107086101905339795738.0004659454b29e1e62cf7&ll=-8.493478,119.876069&spn=0.002987,0.005525&t=h&z=18

Lo del pier más o menos lo tengo claro. Lo de extender la línea de costa no. ¿Dibujo un rectángulo pegado a ésta? ¿Un área? Y en este caso que el camino sigue por el espigón, que se ve que es como si la calle se metiese en el mar ¿pongo un pier y un residential o service...?

¿Y un marina?
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:leisure%3Dmarina
¿O eso es solo para embarcaciones de recreo? Que es lo que vendrá después.

Saludos,
Colegota