[Talk-es] Muelles

|Colegota| el_colegota en villanos.net
Lun Abr 26 21:52:22 BST 2010

Buenas,

El Thu, 22 Apr 2010 20:03:47 +0200
> [...]

> Aquí la imagen en la competencia para explicarlo, pero tranquilos que tengo las trazas, que cogí el barco ahí:
> http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=107086101905339795738.0004659454b29e1e62cf7&ll=-8.493478,119.876069&spn=0.002987,0.005525&t=h&z=18
>
> Lo del pier más o menos lo tengo claro. Lo de extender la línea de costa no. ¿Dibujo un rectángulo pegado a ésta? ¿Un área? Y en este caso que el camino sigue por el espigón, que se ve que es como si la calle se metiese en el mar ¿pongo un pier y un residential o service...?

Al final he intentado pintar un rectángulo ligado a la línea de costa, pero creo que no es eso [1]. Al menos, he estado hurgando por algunos puertos españoles y lo que parece es que han adaptado la línea de costa al perfil del puerto, así que será lo próximo que intente. Ahí me sale como un rectángulo pegado a la costa pero no del todo en osmarender y transparente en Mapnik.

Lo que más me despista es que hay una página entera dedicada a explicar Harbour [2], pero el tag harbour que menciona no existe. Sale en rojo y no encuentro referencias a si se ha sustituído, abandonado o qué.

[1] http://www.openstreetmap.org/?minlon=119.8758477&minlat=-8.4936647&maxlon=119.8772373&maxlat=-8.4920345&box=yes
[2] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Harbour

Saludos,
Colegota