[Talk-es] ¿Cómo etiqueto una residencia de ancianos?

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Jue Abr 22 22:50:39 BST 2010

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:amenity=nursing_home

> - Un "hogar del pensionista", que es básicamente un edificio pequeñito
> en el centro del pueblo con un jardín más o menos amplio donde van a ver
> la tele, hablar y jugar a las cartas con sus amigos.

Joé, aquí ya me pillas... no preguntáis cosas más raras básicamente porque no
podéis... :-P

Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

http://ivan.sanchezortega.es
Proudly running Debian Linux with 2.6.32-trunk-amd64 kernel, KDE 3.5.10, and
PHP 5.2.12-2 generating this signature.
Uptime: 23:48:10 up 8 days,  1:09,  2 users,  load average: 0.32, 0.30, 0.25