[Talk-es] Clasificación de las carreteras españolas

Jonay Santana jonay.santana en gmail.com
Vie Abr 23 08:46:01 BST 2010

  Oye, y una pregunta tonta... ¿Hay alguna clasificación oficial, bien de la
DGT, bien de algún ministerio, que establezca qué tipos de carreteras hay en
España y sus características físicas para entrar en cada una de ellas?
Quiero decir, al margen de lo que estudiamos todos cuando nos sacamos el
carnet de conducir...

Jonay